Autoridades policiales y municipales asumieron un compromiso por mayor seguridad en Vatteone

0
Compartir

El último viernes por la tarde, se llevó a cabo una reunión entre la comisión de la Sociedad de Fomento Villa Vatteone, autoridades policiales, municipales y vecinos.

Sobre el resultado del encuentro, el presidente de la Sociedad de Fomento Villa Vatteone, Alejandro Estupiñán señaló “sobre nuestro planteos sobre la necesidad de mayor patrullaje, presencia policial, y política preventiva, se comprometieron por parte del Comando de Patrulla en subdividir en tres la cuadricula original y llevar de uno a tres patrullas para la zona” Así también, agregó ” se comprometieron a colocar en la cuadricula próxima a la Sociedad de Fomento cuatro puntos donde los agentes policiales que patrullan deberán pasar y firmar un cuaderno cada hora aproximadamente para garantizar la segura circulación de la patrulla por toda las zonas.

 

whatsapp-image-2018-06-03-at-10-44-40-pm
Así también sobre otros planteos de pedidos de cámaras y el retiro de caminantes, Estupiñán declaró: ” el representante municipal, Oscar Barros se comprometió a solicitar ante el jefe de la Policía Local que regresen los caminantes a los recorridos originales y que se extiendan sobre la calle Montevideo en dirección a Zeballos. Además de la colocación de alguna cámara más en la zona”.
Alejandro Estupiñán, presidente de la entidad ubicada en Avellaneda 187, agregó: “Nuestro compromiso como institución será realizar un seguimiento a todo lo acordado y hablado en la reunión, además de constituir una comisión mixta, por mayor seguridad, entre nuestra institución y vecinos”, finalizo.
En representación de la policía estuvieron presentes, el jefe del comando de patrulla, Comisario Di Sergio Martínez, el Sub Comisario , Sergio Villaverde (Comisaria Primera), y el capitán Maidana.
En nombre del municipio participaron del encuentro, el Director General de la sala de protección ciudadana, el ex comisario, Oscar Barros, y el coordinador de la sala de monitoreo de las cámaras, Emanuel Schneberger.
Las autoridades policiales recordaron que desde hoy lunes las cuadriculas pasaran de 33 a 43. Por lo tanto en el caso de la cuadricula de Vatteone antes comprendía, desde 12 de Octubre hasta la Av. Cariboni, y de Av. Hudson hasta la Av. Eva Perón. En la reunión presento las nuevas cuadriculas de Vatteone y la cuadriculas más próxima a la Sociedad de fomento quedo delimitada de las calle Conesa (una antes de Hudson) hasta la Av. Eva Perón, y de 12 de Octubre a la Calle San Nicolás.

Comentarios

comments

Compartir