Av. Los Inmigrantes: trabajan en la iluminación y la tercera etapa del conducto pluvial

0
Compartir

Se trata de la obra vial de mayor magnitud que se está realizando actualmente en el distrito. La restauración situada en la zona rural de la comuna, y prioritaria para la movilidad del sector productivo local y el empalme de las rutas provinciales 36 y 53, avanza con la ampliación hidráulica y lumínica.
Como principal vía de desagote al arroyo San Juan, está en progreso la ejecución de la tercera etapa del conducto pluvial, obra fundamental para prevenir anegaciones en la zona.
Asimismo, entre Los Inmigrantes, calle 1355 y Cacheuta, avanza la obra de iluminación que fue incluida en los procedimientos proyectados para la reconstrucción total de la arteria en cuestión y que es llevada a cabo con fondos del Financiamiento de Infraestructura Municipal.

SAN JORGE
La Dirección de Pavimentos e Hidráulica informa que se ha realizado diagnóstico y proyecto de reconstrucción en hormigón para el punto en cuestión. Actualmente se está trabajando sobre la calle Santa Sofía del B° San Rudecindo y una vez finalizado se comenzara con la calle 554. Cabe aclarar que en forma paliativa se realizara a la brevedad bacheo con concreto asfaltico en caliente para garantizar la transitabilidad de la arteria hasta tanto se realice la reconstrucción correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir