Avanza el plan integral de mejoras en Los Tronquitos

0
Compartir

El mandatario municipal -Andrés Watson- supervisó la intervención realizada sobre la calle 1542, a metros de la R.P. Nº 53, que consistió en un mejoramiento vial, tareas de higiene, saneamiento hidráulico y desmalezado, entre otras labores para favorecer la movilidad por el barrio y el acceso a diversas instituciones sociales.
Junto al titular de Obras municipal -Diego Trejo- y el delegado del barrio -Gustavo Braña-, el intendente controló los avances y dialogó con los vecinos, quienes le comentaron el impacto positivo para la movilidad vehicular y peatonal.

 

 


«Nos trae muchos beneficios para la circulación y la seguridad de todos nosotros» expresó Celeste, vecina de la zona, y se refirió especialmente a la mejora en el acceso a la escuela, el centro de salud, el centro cultural, la plaza y el club donde también llegan chicos de otros barrios.
Además, Julio -presidente del club infantil Ambayco- apuntó: «Van a trabajar en la colocación de cestos para que los vecinos podamos tirar la basura… Es importante que el Municipio esté cuando se lo precise».
Respecto a la visita del intendente, Celeste valoró que «es muy accesible, es importante que venga a visitarnos y que pueda controlar él las obras».
Ambos vecinos señalaron además el compromiso de la máxima autoridad para fortalecer el alumbrado público en calles clave del barrio, y comentaron las dificultades de la realidad socioeconómica y el rol de la delegación municipal. «Están presentes, levantan reclamos, los vecinos pueden contarles sus cuestiones», coincidieron.
Cabe remarcar que la arteria en cuestión es diariamente empleada por vehículos de gran porte, y mantiene una estrecha conexión entre la Ruta Provincial Nº 53 y el límite con el partido de San Vicente, cerró un iforme de prensa municipal.

Comentarios

comments

Compartir