Avanza la construcción del nuevo Centro de Monitoreo en el barrio Santa Rosa

0
Compartir

Continúa avanzando la construcción del nuevo Centro de Monitoreo, en el empalme de la Calle Bonn y Av. Padre Obispo Jorge Novak, donde se sitúa el Polideportivo Municipal La Patriada. Con esta obra, se fortalecen los dispositivos de seguridad con los que cuenta el Municipio para la protección ciudadana a través de la prevención del delito.
En los últimos días se trabajaron manualmente los fierros para la estructura y se realizaron labores para el tratamiento del suelo. Con la construcción de este nuevo edificio se amplía notablemente la superficie del Centro de Monitoreo actual, aumentando la cantidad de puestos de trabajos.
La obra contempla la sala de monitoreo, sala de crisis, sala de descanso, área administrativa, despacho privado, área de servicios (sanitarios, office), sala de servidores y área de estacionamiento para el personal.
La construcción de estas instalaciones, financiadas por la Provincia a través del fondo municipal de fortalecimiento de la seguridad y asociados, se anexa al Plan de Seguridad Integral en el distrito, que coordina las 24 hs, los 365 días del año todo tipo de emergencia con Defensa Civil, Policía Local, Guardia Comunal, Bomberos, Seguridad Vial, etc.

Comentarios

comments

Compartir