Avanza la obra sobre Presidente Perón

0
Compartir

El mandatario comunal Andrés Watson observó el avance de la obra de repavimentación ejecutada sobre el tramo de Av. Tte. Gral. Perón y calle Tunes, en el barrio de Zeballos. En el lugar, dialogó con los vecinos y comerciantes quienes le consultaron sobre la continuidad de los trabajos y destacaron los beneficios para el barrio. En la jornada de ayer, se procedió a realizar tareas de hormigonado final, informó el municipio.
Watson destacó que «la obra era muy necesaria para el distrito y en momentos tan difíciles es muy importante haberla gestionado»; y agregó: «no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando para el beneficio de cada uno de los vecinos de Florencio Varela».
Sobre la obra
En lo que respecta a la calzada vehicular se hará una reconstrucción del pavimento, una adecuación de la base en los tramos en que se presentan los mayores deterioros, un bacheo o remoción de la capa asfáltica existente, refuerzo y recapado.
La propuesta hidráulica propone solucionar la gran acumulación de agua que se genera en días de lluvia sobre la avenida con la intersección de las vías del ferrocarril.

Comentarios

comments

Compartir