Avanza la reconstrucción de hormigón en accesos a Centros sanitarios

0
Compartir

Continúan los trabajos en dos importantes accesos a establecimientos de atención sanitaria del distrito. Se trata de vías de ingreso al Hospital Mi Pueblo y el CAPS Las Malvinas, donde se llevan adelante trabajos de reconstrucción de hormigón.
En el primero de los casos, se trabaja sobre la calle Mainini y 3 de Febrero, próximo al Hospital Zonal «Mi Pueblo»; mientras que en el segundo se avanza en la mejora del pavimento en El Zorzal esquina Quebrachos, en las inmediaciones al Centro de Atención Primaria del barrio Las Malvinas, facilitando el acceso y la movilidad al lugar. Las obras en ejecución, solventadas a través del Financiamiento Provincial por Infraestructura, se anexan a la repavimentación ya realizada entre El Zorzal y Los Paraísos, informó la comuna con un comunicado de prensa.

Más mejoras viales
En tanto, continuaron los trabajos de bacheo con material asfáltico en el circuito La Colonia, avanzando sobre calle 1352 entre Ruta 53 y 1327. Similares tareas se llevaron adelante en Monte Cúdine, sobre Diagonal Constituyentes entre Brown y D. Güemes.
Por último, cuadrillas del municipio reforzaron trabajos de zanjeos y saneamiento de caños y conductos en Don Orione, en San Javier entre Beirut y El Cairo; en Santa Rosa, en Dinamarca entre Tirana y Paysandu; en Pico de Oro, en Suecia entre Pisani y Viena; en López Romero, en Remedios de Escalada entre Las Américas y Finocheto; en Pte. Sarmiento, en C. Gardel entre Sánchez de Loria e Irigoyen; y en San Jorge, en calle 554 entre Novak y 503, entre otros.
Por último se hicieron labores de perfilado de calles de tierra en zonas de los barrios Ricardo Rojas, San Rudecindo y San Juan.

en vatteone
En el marco del Fondo provincial para Infraestructura Municipal, hoy jueves 9 de febrero dará comienzo la obra de reconstrucción de 375 mts2 de hormigón con cordón sobre las calles Dr.Galli Mainini entre 3 de Febrero y Montevideo, del barrio Villa Vatteone.
Por este motivo el tránsito vehicular estará cerrado en la intersección de las calles 3 de Febrero y Galli Mainini, sufriendo alteraciones el recorrido de los autos particulares y el transporte público de pasajeros.
Los autos particulares que quieran acceder desde el Norte a la calle Montevideo, deberán trasladarse desde la calle 3 de Febrero hacia Mar Chiquita, mientras que el transporte de pasajeros deberá hacerlo por la Avenida 12 de Octubre hasta Mar Chiquita y luego retomar la calle Montevideo.
En este sentido la parada de colectivos que se encontraba en la esquina de la calle Dr. Galli Mainini y Montevideo pasará a estar instalada en la misma esquina pero sobre la calle Montevideo.

Comentarios

comments

Compartir