Avanza la repavimentación de 8 cuadras de la avenida Luján

0
Compartir

Siguen los trabajos de reconstrucción de hormigón sobre Avenida Luján desde Tandil hasta Av. Hudson (unas 8 cuadras), obra que incluye también trabajos de saneamiento e infraestructura hidráulica.
Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, informaron que actualmente la obra presenta un avance del 83% de tareas de reconstrucción de pavimento de hormigón.
En tanto, continúa la construcción del conducto hidráulico, solucionando el anegamiento que se produce sobre todo frente a la escuela 53 con la construcción de dos sumideros, cámaras y cañería.
En diálogo con la Radio Municipal, que se escucha a través de la web accediendo a www.radiomunicipalfv.gob.ar, el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, Arq. Diego Trejo, explicó que «es un sector que tenía graves problemas de envejecimiento y deterioro del hormigón». Al mismo tiempo, se ejecuta «algo que es no menos importante, que es la obra hidráulica que permite colectar toda el agua que en ese lugar se acumula».
porcentajes
A nivel general, el funcionario indicó que «tenemos hoy un porcentaje de avance de un 70 o 75% y estimamos que en 45 o 60 días con buen tiempo podríamos estar ya en condiciones de entregar la obra».
«Otra ventaja superlativa que tiene el arreglo es que está inmediatamente conectada a Los Inmigrantes, donde también estamos haciendo una obra importante. De esta manera uno puede tener una mejor salida hacia la Ruta 36, con un mejoramiento que contempla el peor tramo de la Av. Luján», agregó Trejo tras referirse al valor en términos de infraestructura urbanística general en el distrito.

Comentarios

comments

Compartir