Avanza la repavimentación en Mayol

0
Compartir
Carapachay y Río Colorado

Continúan las obras de reconstrucción con hormigón en la intersección de Río Turbio y Río Carapachay, a fin de restaurar las condiciones de transitabilidad por la zona. Por otro lado, las cuadrillas comunales realizaron un bacheo en La Antena Rural y siguieron con labores de saneamiento hidráulico en distintos barrios, informó el municipio varelense con un parte de prensa.
Con fondos del Financiamiento Provincial por Infraestructura, está en marcha una repavimentación en el empalme de Río Turbio y Río Carapachay, ubicado en el barrio Mayol. Operarios procedieron a revestir la calzada y restaurar las condiciones de la misma.
Similares procedimientos fueron ejecutados en el último tiempo en el cruce Río Carapachay y Río Colorado. Actualmente, la arteria está abierta al tránsito, de manera que los conductores pueden circular en forma segura y fluida en la zona.
Por otra parte, los equipos viales del municipio se dirigieron a La Antena Rural para trabajar en un bacheo con material asfáltico sobre Av. Cariboni -desde El Chaco hasta Av. Hudson-. Asimismo, realizaron un mejoramiento en arterias del barrio Libertad, sobre 578 -entre 509 y 511-, 578 -entre 517 y 521- y Los Sauces -entre El Cardenal y El Zorzal-; y en La Curva, sobre Uriburu -entre Dans Rey y 24- a partir de la solicitud de un vecino con movilidad reducida.
En materia de saneamiento hidráulico, se limpiaron conductos, cámaras y desagües en Santa Inés, sobre Las Lengas -entre El Zorzal y El Cardenal-; en Villa San Luis, sobre 1341 -entre 1304 y Cacheuta-; en Pico de Oro, en Madrid -entre Polonia y Sicilia-; y en el cruce de 1342 y 1323 en San Francisco.

Comentarios

comments

Compartir