Avanza la repavimentación sobre calle Mainini

0
Compartir

En el barrio Villa Vatteone, se está llevando adelante una obra de repavimentación sobre la calle Galli Mainini, en la cuadra que une 3 de Febrero con la avenida 12 de Octubre, a través de los fondos pertenecientes al Financiamiento Provincial por Infraestructura, informó el municipio mediante dos despachos de prensa.

En el último tiempo, operarios avanzaron con el desmonte de la calzada para luego comenzar con el llenado de hormigón que permita la restauración de la calzada. Dichos procedimientos se complementan a las repavimentaciones ejecutadas en numerosas arterias que conectan al barrio con otros puntos del distrito y garantizan la correcta fluidez del tránsito.

En La Capilla:

Para la jornada de hoy cuadrillas del Municipio, tienen previsto realizar una serie de bacheos en la zona rural de La Colonia.

En primer término, los trabajos se focalizarán sobre la Av. La Plata, especialmente en el tramo del recorrido realizado por la Línea K de colectivos.

 

Bacheo en Monte Cudine y tareas de saneamiento en los barrios

En los últimos días, los equipos viales restauraron las condiciones de una de las arterias de Monte Cudine. En tanto continuaron las acciones de saneamiento en sumideros de distintos barrios, retirando residuos y permitiendo el correcto fluir pluvial.

Los operarios ejecutaron un bacheo sobre Tinogasta, en el tramo que conecta la avenida Senzabello con la calle Arrecifes, ubicado en Monte Cudine. De esta manera, se favorece la conectividad con otros barrios y el tránsito seguro por la calzada.

Continúa el saneamiento hidráulico

Luego de las precipitaciones registradas en la jornada el fin de semana las cuadrillas comunales estuvieron abocadas a continuar con la limpieza y verificación del funcionamiento de los sumideros de los barrios.

En La Sirena, se intervino la calle Guardia Vieja –entre Av. Monteverde y Larrea-; en Pico de Oro, sobre las calles Noruega -entre Varsovia y Pisani- y en las intersecciones de Praga y Suiza (La Colorada), y Bucarest y Gran Canaria (Santa Rosa). Luego se continuó por Esposo Curie -entre Islas Orcadas y Av. Senzabello- en Monte Cudine.

Finalmente se trabajó en el empalme de Santos Vegas y El Ombú, en Km.26.700; en Ingeniero Allan, sobre Ortiz -entre 1132 y 1134-; y en Villa Vatteone, sobre Florida -entre Montevideo y 12 de Octubre-.

Comentarios

comments

Compartir