Axel Kicillof pidió a intendentes «atención» a lo social y va por los distritos ganables

0
Compartir

Fue durante una cumbre que se llevó a cabo esta tarde en Avellaneda. No quiere que se “relajen” por los números de agosto. Alertó por los efectos de la última devaluación. Para evitar que haya un relajamiento de los esfuerzos luego de la amplia victoria conseguida en las PASO, Axel Kicillof y los intendentes del peronismo mantuvieron una cumbre bajo la premisa de poner quinta a fondo a las generales. En el justicialismo saben que están cerca de recuperar la Provincia y los distritos perdidos en 2015 pero la elección no está ganada.
Andrés Watson dijo: “Lo que estamos mirando es cómo solucionar la gran problemática que está dejando este gobierno”.
“Con mucha fe y esperanza nosotros queremos sacar a la provincia, y a cada uno de los distritos que la componen, de la situación en la que está actualmente. Vamos a seguir trabajando de cara a mejorar por supuesto con nuevas propuestas en salud, educación seguridad y fundamentalmente en lo económico, que es lo que más le preocupa a la gente”, finalizó Watson.

(DIB).- El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, les pidió a los intendentes y postulantes locales de ese espacio que no se queden «quietos» y los conminó a estar «atentos» a la situación social de sus distritos.
Kicillof se reunió hoy (por ayer) con los 135 intendentes y candidatos del peronismo en Avellaneda, en el primer encuentro tras su victoria en las PASO, para comenzar a delinear la estrategia de cara a octubre, con la mira puesta en los grandes distritos hoy gobernados por Juntos por el Cambio, que pueden ser recuperados en las próximas elecciones.
En su arenga a los jefe comunales, Kicillof pidió a los intendentes que no se queden «ni un solo día quietos, volvamos a hablar con todos y pongamos en movimiento nuestros municipios y nuestra provincia».
El exministro de Economía dijo estar «inmensamente orgulloso del trabajo que hicieron en todos los distritos y en condiciones muy adversas para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires». Y les pidió a los jefes comunales estar «muy atentos» a la situación social de sus distritos ante el impacto que pueda tener la devaluación posterior a las PASO.

 


«Sigamos mostrando, como en este primer tramo de la campaña, cómo está la provincia», señaló Kicillof, al tiempo que remarcó que en esta elección «no hay ningún municipio que valga menos que el otro, porque para ganar necesitamos a todos».
En ese marco, según pudo saber DIB, el candidato del Frente de Todos adelantó a los intendentes que en el segundo tramo de la campaña intensificará la presencia en distritos que gobierna Cambiemos y donde los postulantes peronistas quedaron muy cerca de la victoria.
Durante su discurso en el polideportivo «Delfo Cabrera» de Avellaneda, el candidato a gobernador aseguró que en las PASO «triunfó la unidad del campo popular». «Hay que sacarle de la cabeza a los bonaerenses que esta es una provincia inviable, han dicho eso porque es diversa, porque tiene situaciones sociales muy distintas y porque geográficamente es absolutamente heterogénea», continúo.
Por su parte, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray aseguró que la campaña «tiene una épica y un sabor especial porque se hizo con esfuerzo y sacrificio». «Después de dos años podemos decir que en la provincia de Buenos Aires el peronismo está totalmente unido», afirmó.

Comentarios

comments

Compartir