Aylén Flores partió con la delegación Argentina para participar del Parapanamericanos de Brasil 2017

55
0
Compartir

La integrante del selectivo de Boccias del Polideportivo Municipal La Patriada viajó hacia la ciudad de San Pablo, Brasil, donde competirá con la Selección Nacional en los Juegos Juveniles Parapanamericanos 2017, que se desarrollarán del 20 al 25 de marzo.

La atleta varelense logró un lugar en la delegación, luego de obtener la primera colocación en los Juegos Bonaerenses 2016 y los Nacionales Evita, del mismo año.

En este marco, Nancy Rojas, profesora y acompañante de Flores en el viaje, expresó: “tenemos muchos nervios, pero estamos con las mejores expectativas porque en las diferentes concentraciones aprendimos muchas cosas. Trataremos que Aylén de lo mejor, se divierta y disfrute, porque costó llegar hasta acá”. Asimismo: “queremos agradecer a nuestros compañeros, los directivos de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y al Intendente Julio Pereyra, que confían en nosotras”

“El trabajo que se viene realizando en el distrito en deportes adaptados en de gran nivel. Con el tiempo, y fundamentalmente con trabajo, creció exponencialmente”, finalizó con orgullo.

Comentarios

comments

Compartir