Bachean en Santa Inés para que no deje de pasar el colectivo

0
Compartir

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en virtud de los trabajos realizados sobre la carpeta asfáltica en el barrio Santa Inés, el servicio de transporte público volvió a circular cumpliendo su recorrido habitual. Durante el fin de semans hubo reclamaos vecinales con la presencia del canal TN. En ese marco el area de obras publicas ayer emitio un informe oficial.
De acuerdo a lo informado por la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, en la zona se vienen ejecutando labores de bacheo en carpeta asfáltica sobre 27 cuadras.
El último tramo intervenido para su mantenimiento corresponde al sector de las calles Las Casuarinas y el Hornero.
Tal como se informó ayer, esta semana, se hizo saneamiento hidráulico y limpieza de cruce de calle en Las Casuarinas entre El Cardenal y El Hornero, segmento que corresponde al circuito del transporte público.
Por otra parte durante los primeros días de la semana, los equipos viales estuvieron trabajando en el saneamiento hidráulico limpieza y restauraciones viales situadas en diversas zonas de la comuna.
Tanto en San Rudecindo como en Los Tronquitos y en el Cruce Varela, los operarios ejecutaron tareas de desmalezado y limpieza. En La Carolina II y en Villa Mónica Nueva, establecieron procedimientos de saneamiento hidráulico y cruce de caños.
Por otro lado, en lo que respecta a las intervenciones viales, realizaron labores correspondientes a bacheo en carpeta asfáltica sobre la calle Dans Rey perteneciente al barrio La Sirena.

Comentarios

comments

Compartir