Bacheos en Avenida San Martín

73
0
Compartir

Operarios municipales ejecutaron bacheos sobre Av. San Martín, arteria central de acceso al distrito, ubicada en el casco céntrico.
Los trabajos consistieron en el revestimiento de material asfáltico frío, permitiendo la restauración de las condiciones viales en forma rápida y eficaz. Los equipos viales mantuvieron la calzada reducida en el tramo que une Paraguay y Asunción, para abordar las tareas con la maquinaria adecuada y permitir la continuidad en el tránsito.
En la jornada de ayer, se ejecutó un bacheo por la avenida entre Mitre y Mármol; asimismo, se realizaron mejoramientos viales sobre Pedraza -entre Larrea y Espano-, Guardia Nacional -entre Larrea y Av. Monteverde-, Guardia Vieja -entre Lucena e Iglesias- en La Sirena. Y en Pico de Oro, sobre Austria -entre Paysandú y París-, Berna -entre Grecia y Checoslovaquia-, y Suecia -entre Santa Sofía y Pisani-.
Luego continuaron por Escalada -entre Solís y Lorenzini- en Presidente Sarmiento; Andorra -entre San Marino y Boon-, Niza -entre Dessy y Albania-, Bucarest -entre Alemania y Novak-, en Santa Rosa, y finalizaron en Olmo -entre 1474 y 1468- en Los Ombúes.
Saneamiento hidráulico
Ayer los equipos viales ejecutaron un operativo de limpieza de sumideros en La Sirena, sobre Morán -entre Larrea y Av. Monteverde-, Larrea -entre Morán y G. Nacional-, Lonardi -entre Espano y Larrea-, Iglesias y G. Nacional, Lonardi -entre Iglesias y Nuestras Malvinas-, Larrea y G. Vieja, Guardia nacional -entre Larrea y Monteverde-, P. Morán -entre Larrea y Espano-, 35 y 14, 37 y 14, 35 -entre 14 y Sperandio-, 12 y 39, 14 y Darragueira.
En segunda instancia, se llevó a cabo un cruce de calles en la intersección de 548 y 513 en Villa Argentina; y labores de zanjeo sobre Berna -entre Finlandia y Grecia- y Monterrey -entre San José y Presidente Perón-.

Comentarios

comments

Compartir