«Baile Rebelde»: Una nueva propuesta en Florencio Varela

0
Compartir

En el anfiteatro de la Universidad Nacional Arturo Jauretche se realizó la presentación de «Baile Rebelde», una nueva iniciativa del destacado Ballet Esteko del Instituto de Expresiones Populares Varelense.
El jefe comunal acompañado por la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, se mostró sorprendido y orgulloso por el desempeño artístico del ballet Esteko y de los chicos de los Talleres del Instituto, que previamente se presentaron en el hall contiguo: «nos enorgullece verlos como bailan, con el profesionalismo que lo hacen y como a través de la danza nos incluimos. Realmente nos llena el corazón», dijo al terminar la jornada.

 

dsc_0086
Finalmente, Miriam Paz, Directora del Instituto de Expresiones Populares Varelenses, explicó que en «Baile Rebelde» se intenta abordar toda la problemática social que atravesaron este año: «Esta dedicado a todas las personas que han sufrido discriminación, a los artistas callejeros corridos de las calles, a la lucha de las mujeres contra el patriarcado, que con este baile levantan la voz con la danza y hace que los incluya».

Comentarios

comments

Compartir