Balean un patrullero, en medio de una persecución, y por el robo de una moto

0
Compartir

El primer patrullero, de los 12 entregados hace 10 días por la Provincia, ya tiene huellas de la ajetreada tarea de seguridad en Florencio Varela. Claro que esas huellas son los agüjeros que dejó una balacera contra el móvil policial, en el marco de una persecución por el robo de una moto.
El hecho sucedió el sábado pasado cuando el móvil 42324, de la zona 15, del Comando de Patrullas, a cargo de la sargento Romina Salinas y el oficial Victor Baltazar, recorria la zona de San Nicolás, cuando su dotación fue anoticiada por un vecino de calle Falucho que momentos antes sustrajeron de la vereda de una vivienda un motovehiculo marca Keeway, modelo 150, color blanca, con dominio 550-IVO.
Asi las cosas por la calle Franklin los uniformados observaron a varios masculinos a pie con un motovehiculo. Al darles la voz de alto para identificarlo, estos arrojaron el rodado, dos de ellos se dieron a la carrera hacia el interior de una vivienda, mientras que otros dos masculinos huyeron a la carrera hacia la calle Pedro Agrelo, efectuando disparos hacia el patrullero. Los policías repelieron la agresión, resultando tres impactos en el capot del móvil policial. Seguidamente, y con la anuencia de un vecino, lograron la aprehensión de dos masculinos los que se encontraban debajo de un automóvil en la vivienda. Se trato de dos menores de 14 y 15 años.
Los jovencitos fueron puestos a disposición de la fiscalía de responsabilidad juvenil.

INDIGENTE PELIGROSO
Policías del Comando de Patrullas Florencio Varela, que transitaban con el patrullero Nº 25300, afectado a la seguridads de la zona 14, a cargo de la Subteniente Vanina Franchesco, al encontrarse camino a zona, al llegar a la calle Oncativo Nro 1582 esquina Av. Lujan, observó a una mujer que solicitaba auxilio a los gritos. La oficial Franchesco y su compañero descendieron en el lugar constatando la presencia de una persona de sexo masculino el cual portaba un arma blanca tipo cuchillo, con el cual amenazaba a la víctima. En ese marco los oficiales realizaro la aprehensión del sujeto a quien identificaron como Juan Naza R, argentino, indigente, soltero, de 42 años de edad. La víctima se trató de Rosa América Q, argentina, de 40 años de edad, soltera, ama de casa, afincada en la zona.

TRIFULCA EN LA PARRILLA
La dotación del patrullero Nº 21610, del Comando de Patrullas de Florencio Varela, afectada a la zona 23, a cargo de la sargento Cintia Ludueña y el oficial Manuel Mandagaran, recibió el alerta del 911 por un disturbio en vía publica. Asi las cosas los oficiales llegaron a la calle diagonal Los Guaranies Nro 2538, de La Carolina. En el lugar observaron una muchedumbre frente a una parrilla, al tiempo que un sujeto salió a la carrera con un arma de fuego entre las manos y arrojando un elemento a la vereda del lugar. Los agentes del orden lograron aprehender al masculino a quien identificaron como Mario Martín T, argentino, casado, herrero; incautando un arma de fuego tipo pistola y un arma de fuego tipo rifle aire comprimido. El sujeto termino en la comisaria 6ta de Ingeniero Allan, a los fines de realizar actuaciones y dar parte a la fiscal y juzgado de turno.

Comentarios

comments

Compartir