Baleó a su ex novia por despecho y la abandonó en el Hospital El Cruce: Fue detenido en el barrio centro

0
Compartir

Cintia lo había abandonado por malos tratos. El novio agresor tenia una perimetral, pero de igual forma la secuestró en su auto para balearla el 24 de madrugada. La joven está grave en el hospital El Cruce.

La carta, con la denuncia del caso, llegó ayer a Varela al Día. El texto dice:
Seguramente hoy 25 de diciembre, todos estén celebrando la Navidad junto a sus familias, a excepción de mi amiga y su hijita. Amiga a la que el Día de ayer 24 de diciembre, por la madrugada a la salida del baile San Luis, cuando después de haberla perseguido toda la noche, y haber apuntado y amenazado de muerte al amigo de ella, la subió en un auto, a la fuerza, y haberla golpeado allí, le disparó, la limpió con su remera y la dejó donde se encuentra ahora, en el hospital de alta complejidad El Cruce, posteriormente intubada y en estado de coma, después de haber recibido una paliza y un disparo en el pecho. Cintia Piccirillo hace aproximadamente 4 meses tomó la decisión de separarse de José Luis S, el parásito que se ve en la foto, después de haber tenido una relación violenta, y haber denunciado antes y haber ordenado una perimetral, que hasta el momento, seguía vigente, pero claramente ni la justicia, ni nadie, hizo nada al respecto.
Hace una semana atrás, después de algunos meses de hostigamiento, mi amiga Cintia decidió cambiar el número de teléfono y poder empezar a vivir en paz, con Luna su hija de 14 años de edad, a la que también le propició una vida de calvario, durante la relación con su mamá, mediante violencia verbal y psicológica.
José Luis S, sos un violento, un enfermo, y por eso ahora estás donde deberías pasar el resto de tu vida, mientras Cintia lucha por su vida en el hospital de alta complejidad del Cruce de Varela. Espero que al menos éste ser nefasto tenga una merecida condena social. Vive en el Cruce de Varela, que se haga justicia y que Cintia (la pichi) salga de esta! #niunamenos.
Fuentes policiales consultadas por este diario informaron que tras el ingreso de Cintia al hospital El Cruce el sujeto dejó sus datos en la guardia y se retiró. Desde el nosocomio se dio parte a la policía y la comisaria 3ra de Varela comenzó la investigación. Con la patente del auto de José Luis S, un Volkswagen Gol Trend, comenzó la pesquisa hasta dar con el agresor en un inmueble de la calle Brown entre Mármol y Constituyentes, donde estaba oculto en la casa de un amigo. Vive en Martin Fierro. Interviene en el caso la UFIyJ NRO. 2 en turno, a cargo de la Fiscal Mariana Dongiovanni.
En la fiscalía temática por violencia de Genero Cintia denunció hace 4 meses al sujeto que ahora la baleo y se le dictó una perimetral.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --