Banderas de ceremonia para escuela de adultos

0
Compartir

El intendente a cargo, Andrés Watson se acercó ayer en horas de la mañana al Centro de Formación Profesional N° 401 en la que funciona la escuela de adultos de Villa Angélica, donde hizo entrega de banderas de ceremonias para la institución y se interiorizó acerca de las actividades que se realizan en el lugar.
“La escuela es el segundo hogar y debe estar capacitado para que nos desarrollemos y que nuestro distrito pueda crecer. Estamos presentes con la educación a pesar de las cuestiones que se dificultan. La salud, la educación y la seguridad son ejes de este municipio. Sabemos que faltan cosas, pero estamos trabajando para lograrlas”, señaló el mandatario comunal, al tiempo que agradeció el recibimiento “con tanto respeto, amor y cariño”.
Junto a la directora Gabriela Castro, y la inspectora Andrea Italiano, recorrió una muestra y valoró los talleres de oficio que se enseñan en el lugar.
Por último, habló de la importancia de vanagloriar la bandera argentina y contó que “pronto tendremos también con mucho orgullo la bandera varelense”.

b551b9b9-195b-45be-9f54-f98600d390cf

Feria
Ayer en la Plaza San Juan Bautista tuvo lugar una nueva edición de la Expo Feria de la Tercera Edad, con stands de artesanos, microemprendedores,espectáculos artísticos, y una jornada que pone al adulto mayor en el centro de la escena.
En esta oportunidad, el Intendente a cargo Dr. Andrés Watson, recorrió la feria acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso y conversó con los emprendedores, quienes agradecieron la oportunidad de generar un espacio especial para visibilizar y comercializar su trabajo.
Esta actividad permite integrar a las personas mayores de la comunidad y a instituciones de la tercera edad. Tiene como principal objetivo fortalecer la identidad y los lazos sociales, dando oportunidad de que exhiban sus trabajos y comercialicen su producción.
Instituciones y entidades de la tercera edad participaron del evento, así como también stands de áreas municipales con información útil.

Comentarios

comments

Compartir