Barrio Santa Rosa: Cuatro transas detenidos con más de medio kilo de cocaína en bagullos

0
Compartir

Policías de la Comisaría Primera de Florencio Varela, a cargo del comisario Sergio Ferreira, apresaron en la vía pública a 4 sujetos que transportaban una importante cantidad de cocaína .
El hecho se generó en momentos en que los funcionarios se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención y faltas en general y observaron un vehículo marca Chevrolet Corsa gris realizando maniobras sospechosas, se dijo con un parte policial.
Asi las cosas al intentar interceptarlos, los desconocidos se dieron a la fuga, y tras realizar un operativo cerrojo se logró detener la marcha del vehículo en las calles Bruselas y Yugoslavia, del barrio Santa Rosa. Tras hacer descender a los ocupantes, (4 masculinos de sexo masculino, tres de nacionalidad argentina y 1 de nacionalidad peruana) se inspeccionó en el interior del Chevrolet Corsa, observando una la cantidad de 600 bagullos de cocaína con un pesaje total de 395 gramos. Asimismo se procedió a secuestrar la suma de 2000 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares. En ese marco se generaron las aprehensiones del cuarteto de transas por el delito de tenencia de estupefacientes a los fines de su comercialización.

Comentarios

comments

Compartir