Basta de persecuciones piden los vendedores ambulantes de Varela

0
Compartir

(Comunicado de prensa)
Las Organizaciones de Derechos Humanos, Sociales, políticas y sindicales de Florencio Varela abajo firmantes nos pronunciamos contra la persecución a los Vendedores Ambulantes y contra los atropellos de la policía bonaerense y personal de seguridad del municipio.
Estos trabajadores precarizados, sostienen económicamente a sus familias gracias a la venta callejera, como consecuencia de la desocupación y pobreza en nuestro distrito.
Sostenemos firmemente que el “Derecho a Trabajar” es ineludible para cualquier individuo y denunciamos cualquier tipo de acción que proceda en detrimento de los más vulnerables.
Rechazamos la criminalización sobre la actividad laboral de estos trabajadores.
Exigimos al Municipio y al gobierno de la Provincia de Buenos Aires que abandonen la permanente hostilidad hacia estos trabajadores, y los hacemos responsables de la integridad física de cada compañero.
Partido Obrero Florencio Varela / PSL / Nuevo Más / Lista Gris Carlos Fuentealba en la Multicolor / Tribuna Docente en la Multicolor / MST en el FITU / Teresa Vive / Polo Obrero / MTL Histórico / Tendencia Guevarista / Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia Florencio Varela / Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) / Izquierda Socialista / Centro de Participación Popular Monseñor Enrique Angelelli / PTS / La Bordó Docente (en la Marrón Provincial) / Red de Trabajadores Precarizados, Informales y Desocupados/ APEL (asociacion de profesionales en lucha).

Comentarios

comments

Compartir