Bolivianos llevaron un feto en una mochila al hospital Mi Pueblo

0
Compartir

El tremendo suceso, que es investigado por la Justicia, se registró en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde la mujer, de 28 años, permanece internada luego de haberse practicado maniobras abortivas dentro de una vivienda en el barrio porteño de Liniers, dio cuenta el portal de Cronica.com.ar, pues sabido es que la seccional policial no tiene afinidad con los medios locales.
Pesquisas policiales de la comisaría 1ra de Florencio Varela investigan un horrendo suceso que tuvo como escenario el Hospital Mi Pueblo, al que una humilde pareja de ciudadanos bolvianos arribó con un feto, de 5 meses de gestación, en el interior de una mochila. Se dice que la mujer habría abortado al niño que llevaba en su vientre, en el barrio porteño de Liniers. Por tal motivo, las autoridades reconocieron que caso tiene ribetes muy confusos, ya que hay versiones que sostienen que el extranjero habría tratado de arrojar esos restos humanos en un sector del centro asistencial utilizado para colocar residuos patogénicos. La extranjera se encuentra internada en el nosocomio, al cuidado de los facultativos.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a Cronica.com.ar que el macabro hecho se descubrió cuando un individuo y su pareja, ambos de 28 años, concurrieron al mencionado hospital, situado en Doctor Juan Carlos Mainini al 200, donde les dijeron a los médicos que la mujer estaba descompensada tras haberse practicado maniobras abortivas en una finca situada en el barrio capitalino de Liniers.
Al revisar las pertenencias de la muchacha, el personal del centro asistencial encontró, dentro de una mochila, un feto de 5 meses de gestación.
Trascendió que al extranjera se encuentra actualmente alojada, con pronóstico reservado, en dicho nosocomio, en el sur del conurbano provincial. El sujeto y la joven tienen domicilio en la localidad de La Capilla, en Florencio Varela.
Intervino en la causa, que fue caratulada «Aborto», la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios

comments

Compartir