Bomberos: Gran convocatoria en la tercera muestra interactiva «Ayudemos a ayudar»

0
Compartir

Los vecinos varelenses acompañaron la iniciativa de bomberos voluntarios que lograron recaudar $ 95.000, suma que será destinados a la compra de materiales y cursos de capacitación

Con una gran convocatoria se realizó la 3ª «Ayudemos a ayudar», una verdadera fiesta de la comunidad varelense se vivió el día domingo en la Muestra interactiva que realizaron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. La jornada que se realizó en la calle Eva Perón,(ex Juan Vásquez) comenzó a las diez de la mañana y se extendió hasta la noche donde los vecinos se dieron cita a colaborar con los bomberos.

Durante todo el día se realizaron Prácticas de Rescate en altura, RCP, talleres de actividades bomberiles para los más chicos que disfrutaron de ser bomberos por un día, además en la muestra se pudo ver materiales y equipamientos, como así también las distintas brigadas con las que cuentan nuestros bomberos, rescate vehicular, forestal, altura y buceo. En el escenario central, más de doce bandas participaron de este importante evento, más los grupos de danzas que hicieron el deleite de los presentes, con la locución de Ivi Galva y Mirta Chamorro quienes colaboraron en esta importante jornada solidaria. El concejal Andrés Watson estuvo en representación del intendente Julio Pereyra, quien brindo el apoyo a este tipo de eventos donde lo recaudado es de gran ayuda a la institución bomberil.

Por su parte Jorge García, presidente de la institución destaco que» Quiero agradecer a todo el cuerpo activo y comisión directiva que hicieron que este proyecto sea una realidad, hoy ya vamos por la tercera fiesta donde tenemos la oportunidad de mostrar todos los equipamientos y la capacitación que realiza cuerpo activo durante el año». ,Además agrego» En pocos días más estamos inaugurando el salón de fiestas que se encuentra el 25 de Mayo y Dorrego, con un enorme sacrificio, pero la satisfacción es aún mucho mayor, realmente estamos muy felices por la institución» cerro el directivo.

Los Bomberos Voluntarios agradecen a los vecinos y empresas que colaboraron en este evento solidario a las empresas que nos ayudaron solidariamente, al Municipio que colaboró con distintas aéreas y a cada uno de los comerciantes y vecinos que con su granito de arena participaron para que esta muestra sea un éxito».

Delia e hijos- Febo gas- ISI S.A- Forrajeria de Gabriel Bacigalupo- Supermercado Alen- Casa Lady-Súper Belgrano- Panaderías: Belgrano, Avenida, Muñoz, Pisani, Romana, Paris, Lourdes, San Cayetano, La Estrella, Las leñas- Basar María Higa-Paseo de compras San Juan Bautista-Roquería El Tano- Aberturas Leo- Varela CRED.- Pescadería Victorioso- Club Defensa y Justicia- Coty Deportes- Tienda los Angelitos- Lencería Juliana- Silvia Meléndez- Forestales Varela- Fabrica de sándwich El Cruce- Distribuidora Quiroz- Carbonería El Santiagueño- Carbonería Bosques- Autoservicio Carlitos- Molino Marley- Pepona- UOCRA- SUME- Policía Local- Defensa Civil y un especial agradecimiento al Diario Varela al día y La colmena por dar difusión a las actividades que venimos realizando a lo largo del año.

Luciano Spósito

Comentarios

comments

Compartir