Boqueteros en acción: Robaron en un lubricentro, una pinturería y un salón

0
Compartir

Los tres comercios están ubicados sobre la avenida Eva Perón, a 100 metros del ingreso sur al bajo nivel

En el marco de un complicado fin de semana, por causas del temporal que afectó en especial a la zona sur del conurbano, los amigos de lo ajeno, especialistas en hacer boquetes, dieron un triple golpe en pleno centro comercial de Villa Vatteone. Sucedió en dos locales de planta baja ubicados en la avenida Eva Perón, mano este, entre Vicente López y Quintana.
Los hechos se generaron el sábado de madrugada. El comerciante Omar Bodega, dueño de la pinturería asaltada, dijo ayer a Varela al Día, que “a mi local ingresaron por un boquete que hicieron en el baño. Ingresaron por el local lindero al mio, que tiene forma de ele. Por la parte de atrás violentaron una cortina y entraron con tranquilidad”

 


Los ladrones se tomaron su tiempo para hacer el boquete. Ingresaron al comercio y se disparó la alarma, que dio aviso al celular del hijo de Bodega, quien se acercó al local sin ver nada extraño desde afuera. Los ladrones estaban adentro. Se llevaron dinero de la caja ($10.000) y dinero destinado al pago de proveedores ($100.000), además de una computadora personal. Escalaron al salón de fiestas del primer piso y se habrían llevado $70.000. Del lubricentro también se llevaron dinero.
Para salir de los comercios lo hicieron por la parte posterior que da a un terreno. Nadie vio nada. Y ya es normal.

Comentarios

comments

Compartir