Bosques: Asaltaban un 278 cuando los interceptó el Comando de Patrullas: Huyeron y los atraparon

0
Compartir

Policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela apresaron anoche a un menor de 15 años y su compinche de 26, cuando asaltaban un micro de la linea 278 utilizando armas de grueso calibre. Los violentos sujetos golpearon al colectivero, el que alcanzó a hacer señas a los policías que se movilizaban en motos.
El hecho se generó a las 21 de anoche en la intersección de las calles Manuel de Fallas y Capdevila, del barrio de Ricardo Rojas, por donde circulaba un colectivo de la linea 278 y conducido por Jorge Eduardo Z, de 37 años, afincado en la zona.
Fuentes policiales relataron a este diario que policías de la división motorizada del Comando de Patrullas fueron alertados por el conductor de un colectivo de línea 278 quienes realizaba señas de luces y el chofer desde la ventanilla a viva voz manifestó que lo estaban robando.

 

Asi las cosas se produjo una persecución y con el apoyo de patrulleros con lo cual lograron interceptar el micro en las calles Chivilcoy y Mercedes, donde el colectivo detuvo su marcha y dos sujetos se bajaron para comenzar darse a la fuga a veloz carrera y con rumbo desconocido. Luego de varios metros y acatando la orden de alto, los sujetos se tiraron al piso con sus manos en la nuca, en clara seña de como se dice en la jerga, haber perdido.
Con las precauciones del caso y con la presencia de un testigo hábil, los sujetos fueron requisados. Entre sus ropas se incautaron dos armas de fuego: una Bersa Thunder pro 9mm con numeración f42406 con puntero laser, conteniendo una munición en la recamara y tres municiones en el cargador, y un arma Bersa 380 modelo 383 con numeración 112756 sin cargador. En las mochilas de ambos malvivientes se hallaron distintas pertenencias de otros ilícitos. Se solicitó la unidad asistencial para el chofer del micro, ya que tenía varios golpes en la cabeza. Ambos hampones fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Bosques.

Comentarios

comments

Compartir