Bosques: Cayó el líder de la banda “Los Polaquitos”

0
Compartir

Tiene 22 años y lideraba una banda de escruchantes de viviendas. Fue detenido en la calle.

Investigadores de la Comisaría 4ta de Bosques, al mando del comisario Martín Zucotti, apresaron ayer a un sujeto de 22 años acusado de liderar una banda de jóvenes escruchantes que actuaban en la zona sur del partido.
Fuentes policiales informaron a este diario que personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria 4ta, en conjunto con personal de la División de Análisis e Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, fueron comisionados para investigar la Instrucción Penal Preparatoria Nro.13-02-0015649-18/00 caratulada Robo, con modalidad de Escruche. En ese marco la justicia encomendó ubicar y detener a Lucas M, líder de la banda LOS POLAQUITOS.

 

La orden fue librada por el Juzgado de Garantías Nro. 5 a cargo del Dr. Julián Busteros con trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 6 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Vanesa Maiola. La fiscal avaló las tareas encubiertas en los lugares frecuentados Lucas M y es que hallandose en calle Paul Groussac, entre Hudson y Pino Hachado de Villa Hudson, los pesquisas lograron ayer individualizar al buscado, quien al percatarse de la presencia policial intentó evadirlos, echándose a correr hacia su domicilio situado Paul Groussac al 200. Asi las cosas se genero un operativo cerrojo para reducir el sujeto.
El detenido lideraba la banda de “Los Polaquitos”, que ya ha sido desarticulada con la detención de otros sujetos, la mayoría menores de edad.
En el día de hoy Lucas M, estará frente a la fiscal.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --