Bosques: Cayó un abusador denunciado por los vecinos

0
Compartir

Todo comenzó con un individuo que a través de una publicación en facebook estaba acosando a jóvenes mujeres de Bosques Norte, conocidas del barrio donde habitaba. El vecindario denunciaba que el sujeto había ingresando a varias casas para robar y masturbarse delante de las víctimas, además de hacer exhibiciones obscenas. En ese marco los vecinos se reunieron y mediante el contacto con el concejal Julio Picon, de Unidad Ciudadana, celebraron un encuentro en el que participo el comisario Martín Zuccotti, jefe de la Comisaría 4ta de Bosques.
Alli los vecinos dieron detalles del depravado. Señalaron que lo conocían por el alias de “Chiche”. La reunión se generó el martes pasado a las 18 hs. Los vecinos le pidieron al edil Picon que hiciera contactos con los medios para alertar a la población. El concejal no participó en el reclamo, según se observa un un video de facebook. El comisario Zuccotti logró varias declaraciones de las víctimas. Con estos testimonios elaboró la prueba para solicitar en la fiscalía interviniente en turno una orden de allanamiento para con el domicilio de Chiche.

 

 


La Ufi 2 y Juzgado de Garantías Nº 6 otorgaron el requerimiento judicial. El allanamiento a un inmueble de la calle Saavedra al 800 de Bosques Norte, dio positivo. En poder del sujeto la policía secuestró tres carnets de obra social a nombre de las víctimas y un revólver calibre 32 en condiciones aptas para el disparo.
La detención de Maximiliano R se concretó por el delito de robo y abuso sexual simple.

Comentarios

comments

Compartir