Bosques: Detienen a Policía Federal retirado por lesionar a Policía Bonaerense y conducir borracho

0
Compartir
Ex Policía y Violador

Efectivos del Comando Patrulla verelense, al mando del comisario inspector Sergio Martínez, fueron comisionados a la Colectora de Ruta 36 y la calle Patagones (Bosques), donde al arribar, divisaron agentes de la Guardia Comunal con un individuo, el cual se mostraba hostil hacia el personal municipal.
Al darle la voz de alto policía, este hizo caso omiso, intentando fugar subiéndose al habitáculo de su camioneta, momentos en que uno de los numerarios intentó evitar que logre su cometido, y al intentar bajarlo del rodado, el sujeto en cuestión cerró la puerta apretando el brazo derecho del uniformado.
De inmediato fue requerida la presencia de la ambulancia, para luego trasladar al Capitán Ibarra al hospital local. A todo esto, los funcionarios de seguridad secuestraron de urgencia una pistola 9mm, con munición en el caño, el cargador de dicha arma con 12 municiones colocadas; la VW-Amarok, a la vez que aprehendieron y trasladaron al sujeto (el cual test de alcoholemia posterior le dio positivo) a la seccional 4ta de distrito del sur del GBA.
Fuentes policiales confirmaron que el agresor es un Policia Federal ritirado del servicio.

VIOLO A LA CUÑADA
Por otro lado, servidores públicos de la misma unidad policial fueron acudieron a un lugar por un conflicto familiar. Al arribar, se entrevistaron con una mujer, quien manifiestó que cuando regresó de trabajar, su hija de 12 años le confesó que en horas tempranas, el novio de su hermana la había abusado, refiriendo también que esto venía sucediendo desde hace tiempo, brindado datos y descripciones del mismo. Iniciado rastrillaje con demás móviles lindantes, los hombres de azul fueron anoticiados de que en calles Los Algarrobos y La Paloma, especialmente en la esquina de la escuela del B° Lujan, varias personas estarían tratando de golpear a un individuo, donde seguidamente se presentaron en el lugar las denunciantes, identificándolo como autor de lo cometido.
Todos fueron traslados todos por separado a comisaria 2da. de Kilometro 26 a los fines de dar inicio a las actuaciones de rigor. Interviene la fiscalia 8.

Comentarios

comments

Compartir