Bosques: Mujer detenida por apuñalar a su pareja

0
Compartir

El hombre, quien recibió un corte en el hombro, acusó a su pareja del ataque, por lo que la Policía bonaerense decidió aprehenderla.
Luego de presuntamente apuñalar a su pareja, una mujer de 28 años fue detenida por la agresión al hombre de 35 tras llevar a cabo una fuerte discusión en la localidad bonaerense de Bosques.
Según detallaron las fuentes policiales, el hecho sucedió el viernes último en la intersección de las calles Martínez de Irala y Ambato, donde los efectivos de la comisaría 4ta. se presentaron en la vivienda tras una llamado al 911.
En este marco, entrevistaron a la víctima, quien había sufrido un fuerte herida de arma blanca a la altura del hombro izquierdo y acusó a su pareja por lo sucedido. De esta manera, los policías aprehendieron a la sospechosa y secuestraron un cuchillo con mango color marrón.
El sujeto refirió que, momentos antes, mantuvo una discusión con Verónica, su pareja, a quien acusó de atacarlo con una cuchilla.
Además, la víctima recibió atención médica por parte del SAME, que decidió trasladarlo hacia el hospital más cercano, donde constataron que se encontraba estable y fuera de peligro. Mientras que la mujer quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, en una causa caratulada como «lesiones leves agravadas».

Comentarios

comments

Compartir