Bosques: Policía escuchó el reclamo por seguridad

0
Compartir

En horas de la mañana de ayer se celebró una reunión en la comisaría cuarta de Bosques, con el Interventor de la misma, el Jefe de Estación, el jefe de la Policía Local, el Director de la guardia Comunal, altos funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y referentes de Instituciones de distintos barrios de Bosques, publicaron los organizadores en las redes sociales.
Por el barrio El Rocío la señora Directora de la Escuela N° 66 Elizabeth Deluca y la vecina Lorena. Por Ricardo Rojas lo hizo Pablo López. También acompañaron «Vecinos Unidos Y Organizados 25 de Marzo»
El barrio Las Margaritas fue representado por Mony Huguetti, de la ONG Barrio Las Margaritas. Por el barrio San Rudecindo, Martín Ezequiel Duarte, referente del comedor «El Rincón de los Humildes»
Durante la reunión se realizó un balance de la cuestiones de seguridad en Bosques, se analizaron distintos puntos referidos a la presencia y el buen desempeño de la comisaría cuarta a escala barrial a fin de identificar problemas y posibles soluciones en beneficio de los vecinos, se dijo.

Comentarios

comments

Compartir