Buscan a un asesino al volante en Ricardo Rojas

0
Compartir

Un nuevo asesino al volante es buscado por la policía de Florencio Varela, cuando hace 15 días un sujeto atropelló y mató casi en el acto a la bella Daniel Méndez en la avenida Senzabello, para entregarse 24 horas mas tarde, cuando los dosajes de alcohol en sangre ya no surtirían efectos. Ahora el caso genero la muerte de una abuela de 71 años, la que fuera atropellada por una Kangoo que se dio a la fuga.
Fuentes policiales confirmaron el triste episodio señalando que ayer la comisaria 4ta de Bosques tomo conocimiento por medio de un alerta al 911, que en las calles Pehuajó y Larreta, de Ricardo Rojas, se había producido un accidente de tránsito. De inmediato se hizo presente el Comando de Patrullas para establecer que momentos antes una mujer, identificada como Nélida Leonilda Debat Cantón, de 71 años, había sido embestida por una camioneta del tipo utilitario de la marca Renault Kangoo, de color gris plata, donde su conductor al perpetrar el hecho emprendió la fuga.
La víctima fue trasladada al hospital Mi Pueblo y como consecuencia de las lesiones padecidas falleció.
Mas tarde los peritos del caso llevaron a cabo el relevamiento de rastros con la intención de aportar pistas para llegar al asesino al volante. La policía de Bosques pide la colaboración de cualquier dato para ubicar el rodado

Comentarios

comments

Compartir