Calles Seguras: Detenidos y vehículos secuestrados

0
Compartir

Resultados oficiales del operativo callejero llevado a cabo ayer en Varela por la policía provincial.

La Jefatura Distrital de Policía de Florencio Varela, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, dio cuenta anoche el resultado de un amplio operativo callejero denominado “Calles Seguras”
En Jurisdicción de la Comisaría 3ra de Florencio se desarrolló de forma dinámica y estática en Avenida del Trabajo y Avenida Belgrano, del Barrio Altamira.
Alli personal del Gabinete Técnico Operativo con colaboración de la Guardia Comunal del Municipio de Florencio Varela y personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela llevó a cabo el operativo dando como resultado la interceptación de 23 vehículos, 29 motovehículos, 6 transportes públicos y la identificación de 52 ciudadanos, y de los cuales se procedieron a secuestrar 2 vehículos y 5 motovehículos por falta de documentación.

Comisaría 2da
Con el apoyo del Comando de Patrullas se realizó en las calles Monteverde y Pizurno, donde detienen el caminar de un sujeto masculino, el cual al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo inmediatamente alcanzado y reducido, quien a la requisa de práctica no posee elemento prohibido alguno en su poder, no obstante ello, según sistema informático de la Policía, el demorado contaba con un pedido de captura activa desde el 28-07-17 a requerimiento de la UFI y J Nro 07 de Quilmes, por el delito de ROBO (Modalidad Asalto). El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Comisaría 1ra
Con el apoyo del Comando Patrullas y U.P.P.L. de Florencio Varela, fue detenido un motociclista en una Motomel modelo 110 de color negra sin patente colocada. Tras cursar los datos personales del masculino y la numeración del cuadro y motor de la motocicleta, vía radial a la Base Informática Quilmes,se estableció que el moto-vehículo contaba con un pedido de secuestro activo con fecha 30/07/2019 a pedido de la UFI y J N° 12 de Quilmes, bajo caratula HURTO MOTOVEHICULO.
Asi las cosas se secuestró el rodado y se trasladó al sujeto a la comisaría Primera. Por otra parte en 12 de Octubre y Viamonte de Villa Vatteone, el operativo arrojó el resultado de 102 personas identificadas, 64 automóviles identificados, 2 vehículos secuestrados por falta de documentación, 28 motos identificadas, y 5 motos secuestradas por falta de documentación.

Comisaria 6ta
Policias de la Comisaria 6ta acuden a la calle 1145 entre 1144 y 1146 donde una joven refiere que dos N.N. masculinos armados le robaron el celular. En ese marco se inició un rastrillaje dando con uno de los delincuentes a pocas cuadras mientras que el restante logro darse a la fuga. Se procede a la inmediata aprehensión de delincuente identificado, secuestrando en su poder en teléfono celular de la víctima y un arma de fabricación casera tipo tumbera con la cual se cometió el ilícito.

Comentarios

comments

Compartir