Cámaras de Monitoreo permitieron detener a cuatro malvivientes

0
Compartir

La visualización por los domos municipales con intervención de agentes en el Centro de Monitoreo más el rápido accionar de Guardia Comunal logró la detención de cuatro individuos en el marco de diferentes causas judiciales.
El primer hecho sucedió en inmediaciones de Av. Novak y Castelli del barrio Chacabuco, cuando operadores observaron una situación de forcejeo donde dos individuos sustraían las pertenencias a otros dos.
De inmediato, desde el Centro de Protección Ciudadana activaron la alarma correspondiente: los dos hombres fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia jurisdiccional a disposición de la Justicia.
Más tarde, en horas de la madrugada, detectaron a una persona en los alrededores de Aniceto Díaz y Villar que cortaba cables del tendido público. El área responsable de las cámaras en la vía pública avisó a las fuerzas de seguridad para su pronta interceptación en calle Bengoechea -entre Barzi y Av. Novak- por un móvil policial junto a otro de Guardia Comunal.
Por último, un hombre con actitud sospechosa para los y las agentes fue visto mediante domos en los alrededores de Chacabuco con Bourel. Tanto personal comunal como policial fueron advertidos. A pocas cuadras, encontraron al individuo quien tenía pedido de captura activo con una causa por robo agravado.

Comentarios

comments

Compartir