Cambiemos impulsa en el Concejo Deliberante el proyecto por un “Bono Extraordinario” municipal

181
0
Compartir

El Bono seria de $2000 para todos los trabajadores municipales con categoría inferior a subdirector. La iniciativa ya ingresó por Mesa de Entradas. No contaría con el apoyo del FPV y FR para ser aprobada. El FR tiene como máximos referentes a dos concejales/ sindicalistas, mientras que el FPV tiene uno.

PROYECTO de COMUNICACIÓN

“BONO EXTRAORDINARIO DE FIN DE AÑO”

VISTO:
El compromiso asumido por el Gobierno Nacional de otorgar un “bono extraordinario de fin de año” a los trabajadores estatales nacionales; y

CONSIDERANDO:
Que las autoridades ejecutivas de varios municipios del Conurbano han hecho pública su intención de otorgar a sus trabajadores un beneficio similar.

hcd-bono

Que en razón de la situación salarial de los empleados de la Municipalidad de Florencio Varela sería justo y razonable que pudieran percibir una suma extraordinaria para fin de año.

Que a tal fin este Honorable Concejo Deliberante considera oportuno proponerle al señor Intendente Municipal el otorgamiento de un “Bono extraordinario de fin de año” a todos los trabajadores municipales con categoría inferior a Subdirector.

Es por ello que el Bloque de Concejales CAMBIEMOS del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela propone el siguiente:

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela vería con agrado que el Departamento Ejecutivo disponga el otorgamiento de un “Bono extraordinario de fin de año” por la suma de pesos Dos Mil ($ 2.000) a todos los trabajadores municipales con categoría inferior a Subdirector.
Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

Artículo 3º: De forma.

Exp. nº 26.228/16
Presentado 14-12-16

Dardo Ottonello –
Gualberto Rios
Gabriela Lasso –
Carlos Boco
Horacio Corimayo
Romina Vega
Carmen Candia Lopez
Concejales Bloque
CAMBIEMOS

Comentarios

comments

Compartir