Cambiemos salió a tocar timbre en Varela

0
Compartir

El espacio de la agrupación del concejal Dardo Ottonello estuvo en cuatro barrios varelenses

Fue el sábado por la mañana. Distintos equipos de dirigentes y militantes de la agrupación política del Concejal y referente local de Cambiemos, Dardo Ottonello, visitaron a vecinos de los barrios Lomas de Monteverde, San Emilio, Presidente Sarmiento y San Nicolás.
En esta nueva Jornada de Timbreos que la conducción de CAMBIEMOS dispuso realizar en la Provincia de Buenos Aires, particularmente en lo distritos del conurbano, participaron tanto la Gobernadora y muchos de sus principales funcionarios de gobierno, como también legisladores nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares, dirigentes y militantes.
María Eugenia Vidal estuvo dialogando con vecinos del partido de San Fernando en compañía de uno de los referentes de Cambiemos en ese distrito, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.

 


El Jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, recorrió Berazategui junto a dirigentes locales, mientras que el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, visitó con su equipo de trabajo los distritos de San Martín y José C Paz, y el Ministro de Justicia Gustavo Ferrari caminó por locales comerciales de Ituzaingó.
En Varela los equipos organizados por Dardo Ottonello tuvieron como destino diferentes barrios de nuestro distrito: la Concejal Carmen Candia coordinó la recorrida por San Emilio, el equipo a cargo de la Concejal Gabriela Lasso visitó domicilios de Presidente Sarmiento, el grupo liderado por Patricia Ruiz Diaz caminó Lomas de Monteverde y Mirta Coronel comandó el equipo que recorrió domicilios de San Nicolás.
Las visitas, como es habitual, tuvieron por misión estar con la gente, escuchar a los vecinos, conocer sus preocupaciones, sus opiniones y sus demandas y, al mismo tiempo, ponerlos al tanto de “la gestión” de los gobiernos del Presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, en particular comentarles las importantes obras que están realizando en Varela como es el caso, entre otras, de los pasos bajo nivel de Av. Hudson-Ituzaingó y de la Av. Brasil-EEUU, la repavimentación de la ruta provincial 36, la construcción de escuelas, de la Avda. Los Inmigrantes, de los Complejos de Viviendas de San Jorge, Las Margaritas y Villa del Plata.
Y también informar a los vecinos acerca del funcionamiento del nuevo sistema de asistencia en los casos de emergencias denominado “SAME Provincia”, y de los múltiples servicios gratuitos que presta el programa “El Estado en tu Barrio”.

Comentarios

comments

Compartir