Campaña solidaria del club Defensa y Justicia

0
Compartir

El Municipio acompañó a la institución deportiva varelense en una cruzada benéfica para la donación de sangre, donde además recibieron ropa y alimentos.

En este contexto, la directora provincial del Instituto de Hemoterapia -Dra. Laura González- expresó su satisfacción por el éxito de la convocatoria tras haber alcanzado las 200 extracciones. “Defensa y Justicia confirmó su llegada a mucha gente”, aseguró.

“Logramos el objetivo de concientizar a la comunidad. Visibilizar que una persona no sabe en qué momento de la vida podía necesitar. La disponibilidad en los hospitales resultó fundamental ante el requerimiento de una transfusión”, explicó la doctora para luego concluir: “Donar sangre es donar vida”.

 

En tanto, Valentina Lemme –responsable de “Defensa Solidaria”, detalló que es la 5ta jornada de este tipo y que desde el área social del Club, se busca “generar un sentido de pertenencia, fomentar valores, que la gente tenga ganas de sumarse”. “Somos una familia muy grande”, cerró.

Durante la colecta, efectuada este sábado en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, también realizaron un Buffet Solidario.

Vale destacar, la Radio Municipal hizo una trasmisión especial en vivo desde el evento.

 

Comentarios

comments

Compartir