Capacitaciones y talleres: ejes de prevención en la salud mental

0
Compartir

La comuna, a través de su cartera sanitaria, prioriza como pilar de gestión la prevención de afecciones a la salud. Por este motivo, propone a los vecinos formar parte de talleres y capacita a su equipo especializado en la materia.
Así, en el Salón Boccuzzi de la Secretaría de Salud, se llevó adelante el primer encuentro de los cursos Traps 2018, en el que treinta profesionales -enfermeros, médicos y psicólogos principalmente- fueron instruidos en salud mental del Primer Nivel de Atención.
La propuesta, que promueve el intercambio de saberes y materiales, estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Lacarta, el Dr. Martín Silberman, la Lic. Natalia Baigorria y la Lic. Nadia Percovich.
Por otro lado, el taller “Ejercitando la Memoria” inicia el segundo tramo del año con nuevas propuestas diseñadas para el fortalecimiento del tejido cerebral y la prevención de posibles afecciones vinculadas al conocimiento.
La iniciativa destinada a adultos y adultos mayores dicta sus encuentros todos los martes de 9 a 11 hs. en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico; los miércoles de 9 a 11 hs. en el CAPS Zeballos II (barrio Villa Esther) y los jueves en el CIC El Rocío.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4237-3160 (int. 164).

Comentarios

comments

Compartir