CAPS: Funcionamiento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio

0
Compartir

La cartera sanitaria municipal recomienda a la ciudadanía concurrir a los Centros de Atención Primaria para la Salud solo en casos de extrema urgencia -debido a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio- con el objetivo de evitar la aglomeración de vecinos en sus instalaciones, impedir la circulación del COVID-19 e intentar disminuir el número de infectados.

 

 

La mencionada dependencia comunal mantiene el cronograma de guardias habituales durante los feriados estipulados tanto para el lunes 23 como el martes 24 de marzo en Bosques Norte, La Carolina II, El Parque, Ingeniero Allan más San Francisco. Además, sostiene la guardia de enfermería de lunes a sábados de 19 a 7 am en La Rotonda y Padre Mujica.

 

 

En otro orden, determina la apertura de todos los centros sanitarios desde las 08hs hasta las 17hs a partir del miércoles 25 de marzo para complementar el itinerario de guardias mencionado anteriormente. En ese contexto, asegura tanto la distribución de leche para niños con patologías específicas como la entrega de medicación para pacientes con enfermedades crónicas.

 

 

Por último, informa  el traslado momentáneo del vacunatorio ubicado en el Centro de Salud de Villa Vatteone a la calle Tucumán N° 418 esquina Pueyrredón. Su horario de atención será desde las 07hs hasta 17hs.

 

Comentarios

comments

Compartir