Capusotto: «Macri sería como el hijo con problemas del rey»

0
Compartir

El humorista Diego Capusotto evaluó la situación política y económica del país, a través de su irónica y peculiar mirada. «Este Gobierno no tiene líderes, tiene asesores», ironizó. Y opinó que «lo que viene a hacer (este Gobierno) es desmantelar los 12 años de kirchnerismo».

En comunicación con “Detrás De Lo Que Vemos”, el humorista Diego Capusotto analizó la situación política y económica del país, a través de su irónica y peculiar mirada. Y no ahorró críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri.
«En un escenario shakesperiano, el Presidente sería como el hijo con problemas del rey, por no decir que tiene una especie de esclerósis intelectual notable», lanzó. «Baila y dice ‘todos vamos a ser alegres’, dice ‘pobreza cero’ y ‘hay que sincerar’, punto. Y dice empiecen a juzgarme después de los 10 meses, bueno, es como el discurso del psicópata».

Y dijo que «hemos pasado del partido militar al partido de autoayuda».

«Este Gobierno no tiene líderes, tiene asesores», ironizó. Y opinó que «lo que viene a hacer (este Gobierno) es desmantelar los 12 años de kirchnerismo».
«La idea de que nunca hubo un gobierno más corrupto (que el kirchnerismo), como si este país hubiese sido Finlandia entonces apareció el kirchnerismo y vino a pudrir todo… Eso lo tenés que desmantelar, porque después de 12 años si no te vas en helicóptero y hablás en una plaza llena, es complicado.. independientemente de la crítica que yo tenga que hacer desde adentro al kirchnerismo, esos 12 años los tenés que desmantelar de alguna manera. Entonces aparece la madre, la tía, el abuelo, todos son unos especie de corruptos. Y en realidad a muchos no le importa si Macri tiene los Panamá Papers. La gente cuando ve el videíto de López… la metáfora ciera ahí. En ese sentido, las cosas las saben hacer muy bien. Trabajan de eso. No tienen una retórica en donde tu discurso tiene que ver con los distributivo, con el otro», evaluó.

Comentarios

comments

Compartir