Cara y Ceca

0
Compartir

TESTIMONIAL: Hace 20 años publicamos en esta sección el “Patrullero Testimonial”. Se trataba de un viejo Monza  que no tenía motor y era trasladado a remolque hasta un comercio de la avenida Calchaquí, cuyo dueño abonaba mes a mes y por debajo de la mesa una cuota por seguridad. Este destartalado Etios, de la Policía Local, vendría a ser algo parecido al Monza. Dicen que arranca pero no puede correr ni a una bicicleta. Está en el Frigorífico La Huella.

PREOCUPACIÓN: En la sede del PJ de San Martín y Urquiza se reunieron los referentes de agrupaciones justicialistas y organizaciones sociales, varios de ellos con excelente pasar económico, para debatir sobre la grave situación social y gubernamental. El líder del peronismo, Julio Pereyra, reclamó la unidad y dijo como ejemplo que él está con Alberto, con Cristina, con Máximo y con Massa.

MAÑAS: Son las de Juntos en Varela. Como las que tenia Alaniz en su momento. Vienen figuras de la política a escondidas. No invitan a los medios. Hoy es el turno de Diego Santilli. Estará a las 9,45 en el salon de fiestas infantiles de Monteagudo y Aristóbulo del Valle. Habrá varias presencias que se incorporan al espacio. Algunas del randazzismo.

Comentarios

comments

Compartir