Carrefour podría despedir a miles de trabajadores luego de presentar un “procedimiento de crisis”: ¿Cierra Varela?

0
Compartir

La empresa presentó un procedimiento preventivo de crisis al ministerio de Trabajo de Jorge Triaca para solicitar el achicamiento y despidos en varias de sus sucursales, luego de una supuesta “pérdida millonaria” que habría sufrido.
Con un comunicado, la empresa le transmitió al Ministerio de Trabajo de la Nación un plan para despedir y reducir el salario de un sinnúmero de trabajadores, ante supuestas “pérdidas millonarias” que tendría la cadena luego de que sus acciones cayeran un 7%.

 

29793345_2063020277045382_3775545947065417728_n
Carrefour tiene un plan para despedir a 3 mil trabajadores en todo el país, reducir el salario y cerrar 11 locales.
El procedimiento Preventivo de crisis que pidió Carrefour podría ser el paso previo a despidos o suspensiones, según establece el reglamento, lo que pone en alerta a cientos de trabajadores de distintas regiones del país y provincia.
“Carrefour tiene un plan para despedir a 3 mil trabajadores en todo el país, reducir el salario y cerrar 11 locales”, expresó hace unos días el delegado y subsecretario de Asuntos Internacionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, Mario Amado.
De esta manera, la empresa de supermercados amenazó con despedir a miles de empleados y cerrar entre más de diez sucursales en todo el país.

Comentarios

comments

Compartir