Carta abierta al Juez Germán Luis Meiszner

0
Compartir

Florencio Varela 26 de Febrero del 2018
Juez Dr. German Luis Meiszner.
Red. :Industria del Juicio.
Greggio Stella Maros o /Iglesias Daniel Alberto.

Tengo el agrado de dirigirme a usted en concepto de ser damnificado involuntariamente por segunda vez, por la sencilla razón de notificarme citaciones a domicilios que yo no vivo. Teniendo el cambio de tal desde Abril del 2015, solo una vez fui notificado en tiempo y forma por su juzgado en mi domicilio real. Entiendo también, que el juzgado tiene fehacientemente mi domicilio, incluso con fotos y fotocopias de mi DNI; a pesar de todo, me siguen notificando en otra dirección.
Hoy tengo mi sueldo embargado por una deuda que yo traté de pagar, fui por lo menos en dos oportunidades al juzgado en el cual se me informó que me llegaría la notificación a domicilio por parte de la abogada.
Soy un hombre de bien y trabajador, encontrándome actualmente en una industria de juicios que no busqué. Nunca me corrí de mi deber, ni de la ley. Sinceramente no sé cómo resolverlo. Abogado tuve, pague y sigo pagando. Lamentablemente no creo en ningún abogado más.
Como dice usted, “No se queje si no se queja” evidentemente debe estar sobre colmado de tareas. Me pongo que a su disposición y pido que se revea mi situación URGENTE.

Sin más atte. Daniel Alberto Iglesias.
DNI 13.369.443
CUIL 23-13369443-9

(N. de R: Iglesias intentó presentar esta carta en el Juzgado pero le recomendaron contratar un abogado, según sus dichos, para tal fin. Dado que no tiene recursos apeló a éste método para llegar al juez Meiszner con su carta)

Comentarios

comments

Compartir