Carta Abierta de comerciante local

0
Compartir

Estimado Andrés Watson: Como muchos comerciantes de Florencio Varela he cerrado las puertas de mi comercio el 20 de marzo acatando las ordenes de Nación para realizar la cuarentena por causa del Covid19. Desde entonces, no hemos recibido ningún tipo de ayuda por parte de Nación. Hemos pagado suelos completos del mes de marzo, alquileres y otros. Además somos personas que debemos alimentarnos, tenemos familias y no hemos facturado 1 peso en todo este tiempo.
A casi un mes de las medidas tomadas, no tenemos respuestas, solo obligaciones; no podemos despedir, no podemos abrir, no podemos trabajar pero debemos pagar. Somos invisibles para el Estado. ¿A caso no es usted consciente que en estas condiciones los sueldos de abril no se van a poder efectuar? Esas personas que no van a cobrar también son madres, padres, personas que necesitan comer y que tienen que cubrir sus necesidades básicas.
Es de suma urgencia que interceda por nosotros ante Nación. Florencio Varela es una ciudad que cuenta mayoritaramente con pequeños comercios y todos nos vemos en las mmismas dificulatades. Somos nosotros quienes aportamos mensualmente para que la economía nacional y municipal se fortalezcan, somos nosotros los que damos puestos de trabajo y ayudamos a muchas familias, pero en estas condiciones no podemos seguir.
No tenemos ingresos, no tenemos ayuda y esto va a desembarcar en la quiebra de todos los comercios que no sean los rubros que pueden abrir en éste período.
Señor Intendente de Florencio Varela Andrés Watson, creo que llegó el momento que nos ayuden, que nos hagan visibles ante Nación, que quienes pagamos nuestros impuestos todos los meses lo veamos refleajado en compensación de haberes por el tiempo definido para esta cuarentena.
Nuestra situación es desesperante y esto también afecta a nuestra salud. No podemos dormir, no sabemos que más hacer para pedir ayuda, las deudas y las oblicaciones nos pisan la cabeza. Eso no es parte de la salud que preocupa también.
Por favor pido y exijo que se nos haga visibles ante Nación. esta situacion es insostenible. Nuestro esfuerzo para seguir es de años, pero sin ayuda del Estado no podremos ser la fuente de trabajo y sosten de muchas familias.
saludos

comerciante de
florencio varela

Comentarios

comments

Compartir