Carta abierta de “Rocío Alerta”: “Una odisea llegar a los colegios”

0
Compartir

La calle Pehuajó es una de las calles que la mayoría de los padres y alumnos transitan para ir a los colegios, la Sociedad de Fomento, y a eso le sumamos quienes viven allí en su gran mayoría gente mayor o con niños. Bien se refleja en las fotos que enviamos a Varela al Dia, la cantidad de agua, el barro, el verdín. Esta problemática se le informó al Sr. Intendente con fotos, videos, numeros de reclamos y la respuesta en el mes de Febrero fué que le daría inmediatamente intervención, enviando personal especialista para ver como se solucionaba.
A la fecha nadie vino y se registran inumerables caídas, inundaciones y el malestar de los vecinos por no ser escuchados.
Realmente consideramos Sr Intendente Andrés Watson que DISCRIMINA LITERALMENTE al barrio EL ROCIO.
Sobradas razones tenemos para sentirlo así…
Primeramente decirle que este grupo no va a bajar los brazos Sr Intendente porque vamos hacer valer nuestros derechos. Ya basta de, el municipio es muy grande, no tenemos recursos. Tiene recursos señor Intendente para donde a usted y su cúpula le conviene.
Este Barrio como otros tanto necesita SOLUCIONES.
¿A usted le parece que nosotros tengamos que reparar juegos del año 90′ para poder tener algo?. Mientras tanto vemos como coloca en otros lados juegos nuevos.
Realiza una calle meses después de un hermoso Spot sin primero cambiar los caños que la cruzan. ¿Arreglos para callar a la gente?
El jardín N°904 en la calle Lugones está destruida por obra de la ruta 36. Según usted ya se realizaba. A último momento consideró menos importante.
¿Qué es importante para usted Sr Intendente?
¿Se acuerda cuando el grupo en el mes de Mayo le mandó videos del pozo que está sobre la Av Luján? Inmediatamente se soluciona dijo….
¡Lo estamos esperando! Un muerto le va a costar más que una buena obra para que no se vuelva a romper.
Sr. Intendente, este grupo se prestó al diálogo, basándonos siempre en los derechos que la Constitución así nos dice. Es que solicitamos una respuesta, medidas firmes, no suturas a medias para callar a 52 manzanas que representa este grupo.
El sr intendente dice no venir al barrio El Rocío porque cuando vino solo recibió reclamos y había tres gatos locos. Si va a otros barrios apenas baja lo abrazan 80 personas Sr Intendente Andrés Watson, ¿esa es su política? Si me reciben les doy. Que equivocado está y este barrio se lo va a demostrar antes y después de Octubre, porque este grupo representa vecinos, personas, no somos de ningún partido, somos DE TODOS LOS PARTIDOS que quieran trabajar y hacer algo por nosotros. Migajas no Sr. Andrés Watson póngase a trabajar y haga que su gente trabaje.
A la espera de una favorable respuesta lo Saludamos.

Vecinos Del Barrio El Rocio. Bosques

(N. de R: Rocío Alerta es un grupo de facebook)

Comentarios

comments

Compartir