Carta Abierta: Piden al intendente la apertura del Polideportivo de Thevenet

0
Compartir

Estimado Señor Intendente, nos dirigimos a Ud. por un planteo social, en la web oficial del distrito publican el Decreto 494/2021 el cual informa que a partir del 01/10/2021 quedan suspendidas las siguientes actividades en la Provincia,
Algunas de ellas son:
B. Reuniones sociales en domicilios particulares de más de DIEZ (10) personas.
C. Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de CIEN (100) personas.
E. Eventos masivos de más de MIL (1000) personas.
Sin embargo, las elecciones Paso 2021, y las Próximas 14/11/21, son actividades que cumplen con el punto B, C y E.
Independientemente que las elecciones sean un derecho, también es una obligación, lo que no comprendemos es como para fines políticos, los espacios cerrados, públicos, y eventos masivos de más de 1000 personas, están autorizados.
No así para el esparcimiento de nuestros hijos, que llevan encerrados sin actividades deportivas y sociales desde hace un año y medio.
El Polideportivo Thevenet, es un espacio público, cuyas actividades gratuitas, hacen al desarrollo de niños que no pueden acceder a deportes privados.

 

Adicionalmente
Se están llevando a cabo actividades o eventos en espacios públicos como la Plaza San Juan Bautista, que generan reuniones en espacio libre de más de 100 personas.(N. de R: Dijo la Secretaria de Educación en forma oficial que por la Feria del Libro pasaron mas de 20.000 personas en 3 días)
La gente de Patín de la Patriada, «FEDERADOS» está usando el Polideportivo Thevenet para desarrollar sus prácticas, los días martes y viernes 2 hs. porque es una Pista al aire libre, y cerrado al público, solo entran ellos. Ellos TIENEN SU ESPACIO, están ocupando uno ajeno.
Mientras la Comunidad de Patín de Thevenet, tienen los mismos derechos, sin embargo, sus prácticas están suspendidas desde hace casi 2 años, dejaron sin actividades a niños que solo acceden al deporte, por este medio.
¿Esta es la igualdad de oportunidades, que ofrece el distrito?
Solicitamos:
-Mantenimiento al Polideportivo Thevenet, césped, limpieza, seguridad.
-Baños, que dispongan de agua, permanente.
-Personal permanente para limpieza de baños.
SOLICITAMOS LA APERTURA DEL POLIDEPORTIVO THEVENET Y SUS ACTIVIDADES CON PROTOCOLO

(N. de R: El dia lunes por la tarde VaD se comunicó, a las 19 horas, con el subsecretaria de Deportes, Adrián Renzini. Se le hizo conocer el texto de esta carta. Respondió a las 23.30, indicando que durante el dia de ayer habría de responder. Este despacho se cerró a las 22 de anoche. Renzini nunca respondió. Quizás no haya sido autorizado. Lamentamos que los funcionarios no respondan a los requerimientos de la prensa independiente)

Comentarios

comments

Compartir