Casa del Folcklore en Varela: un espacio de encuentros y recreación para los varelenses

0
Compartir

En tiempos de pandemia, los vecinos varelenses continúan teniendo actividades para toda la familia. Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, se llevan adelante jornadas recreativas en el espacio de la Casa del Folcklore.
La Casa del Folcklore abrió sus puertas en 2018 y en plena pandemia continuó brindando espectáculos y talleres a todos los vecinos, desde la página de Facebook de la Subsecretaría de Expresiones Populares.
«El Intendente Andrés Watson entiende que la cultura es una inversión. Como servidores entendemos que es el momento donde los artistas tienen que estar, levantar nuestra voz y decirle a la gente que acá estamos para brindar amor al pueblo, unidos y abrazados virtualmente.», destacó la Subsecretaria de Expresiones Populares, Miriam Paz.

 


Además, Paz agregó que la Casa del Folcklore, «es nuestro lugar, generamos sentido de pertenencia, en estas instituciones que las denomino como fortalezas dentro de los barrios, es el encuentro, es compartir, es unión».
Desde el área se realizan actividades y encuentros para toda la familia, a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Expresiones Populares. Entre otras, se destacan: Lunes, 16hs Folcklore tradicional; Lunes, 18:30hs clases de instrumento: Bombo Leguero; Martes, 18hs Salsa y Bachata; Miércoles, 17hs clases de telar aborigen; y Sábados, 21hs Espectáculo musical de la artista, Regina Trejo.

Comentarios

comments

Compartir