Causa judicial por jugar al voley, vecinos reducen a un hampón

0
Compartir

Policías de la Comisaria 4ta, con el apoyo del Comando de Patrullas Varela y la Guardia Comunal municipal se hicieron presentes en calles Lisandro de Latorre al 2300 entre Saliqueló y Villarino de Bosques Norte donde se hallaban reunidos varios sujetos disputando un partido de voley. Al advertir la presencia policial apagaron las luces, y varios se dieron a la fuga por los fondos. E ese marco los uniformados, lograron identificar al dueño de la vivienda, y dos individuos más uno de los cuales tenía su vehículo VW Suran estacionado en la puerta de la vivienda, quienes egresaron de la propiedad ante el requerimiento policial.
Se procedió al traslado de los mismos junto con el vehículo a sede policial, en virtud de que hallaban incumpliendo el aislamiento social y preventivo dispuesto mediante Decreto 297/2020.
En consulta con el Dr. Minguillón de la Secretaría del Juzgado Federal, se dispuso que se labren actuaciones de rigor por infracción a los arts. 205 y 239 del C.P.

 

HAMPON REDUCIDO (FOTO)
Personal policial, realizando recorridas de prevención, bajo la supervisión del Jefe de Estación de Policía Comisario Ramón Rodríguez, se presentaron en la calle 54 entre Posadas y Argerich del barrio La Sirena donde lugareños tenían reducido a un sujeto masculino quien había cometido un ilícito. El vecino Rodrigo manifestó ser personal policial, refiriendo que la persona que tenía reducido había cometido un ilícito a una pareja sustrayendo una motocicleta. Seguidamente se acercan los propietarios de la motocicleta identificándose como Ariel Antonio D, quien manifiestó que en momentos que circulaba a bordo de su motocicleta Gilera color roja, juntamente con su pareja, haciéndolo por la calle 56 y Posadas fueron interceptado por dos sujetos masculinos armados quien le sustraen su motocicleta y se dieron a la fuga a pie y empujando la motocicleta, porque no lo podían poner en marcha. Así las cosas Rodrigo observóel movimiento y a uno de los sujetos alejarse del lugar mientras que el otro que tenía la moto y al ver venir a todos los vecinos abandonó la moto e intentó esconderse detrás de unos arbustos, donde el policía lo redujo. En ese marco varios vecinos de la zona lograron propinarles golpes de puños y patadas al hampón reducido en el suelo
Los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, el que fuera identificado como Jeremías Manuel G, de 36 años. Entre se prendas la policía secuestró de un arma de utilería de gas comprimido de color negra, con cacha de madera. El procedimiento concluyó con el traslado del aprehendido, víctima y elementos incautados al asiento de la comisaría segunda de Kilómetro 26. La causa quedó a cargo de la fiscalía de intervención: ufiyj Nº 2 Descentralizada de Florencio Varela, se informó.

Comentarios

comments

Compartir