Cayeron cuando robaban en la Escuela Nº 501

0
Compartir

Ocurrió a las 2.45 horas de ayer. Todo comenzó cuando la dotación del patrullero 47077 recibió el alerta que en el interior de la Escuela 501 para chicos con capacidades diferentes, de Chacabuco entre San Martín y 25 de Mayo, había una pareja en su interior y presuntamente con fines de robo. El alerta llegaba desde la Sala de Monitoreo municipal. Asi las cosas los agentes policiales dieron la voz de alto a Micaela Belén M, una joven que ingresó al lugar tras violentar la puerta de ingreso del establecimiento.


El informe policial brindado por la Jefatura Distrital de Policía a cargo del comisario Guillermo López, agrega que con el apoyo de la zona 8 se procedió a la aprehensión de Mariano B, quien momentos antes se hallaba dentro del establecimiento educativo junto a Micaela. Como se dijo ambos quedaron registrados por las cámaras del municipio base com. Luego el personal policial actuante estableció que los elementos sustraídos, entre ellos artículos comestibles, electrónicos, musicales, artículos de librería, se hallaban envueltos y preparados para ser trasladados. Se procedio al secuestro de los mismos y con la presencia de testigos. En el caso tomó intervención la comisaria Varela Primera. Se pudo conocer que la Escuela Nº 501 carece medidas de seguridad tales como un sereno o una alarma.
En las imágenes captadas por el servicio de monitoreo municipal se observó al compañero de andanzas de la joven detenida en el interior de la escuela, descartase en San Martín y Castelli de una linterna que arrojó entre el follaje de una planta.
Asi las cosas con el seguimiento de la cámara afectada en esa esquina, los agentes policiales avanzaron de contramano por San Martín, con sus patrulleros para darle alcance sobre la fachada del boliche Victoria, donde fue esposado.

Comentarios

comments

Compartir