Cayeron los hermanos Ramos: Dealers en Berazategui y Varela

0
Compartir

Los hermanos Ramos, de 30 y 32 años de edad, fueron detenidos, luego que personal policial de la provincia de Buenos Aires, realizara varios allanamientos en los distritos de Quilmes, Varela y Berazategui.
Los Allanamientos fueron realizados por personal de la Jefatura Departamental Quilmes, Coordinados por el Distrito comando Quilmes Este, sobre investigación llevada a cabo por la Comisaria de Quilmes Seccional Tercera.
Para estos allanamientos participaron varias comisarías del Distrito de Quilmes Este, dos grupos del Grupo Halcón, Grupo GAD Quilmes, y personal del Comando Quilmes Este.
La investigación fue llevada a cabo ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 20 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Clarissa Antonini.
Como resultado de los allanamientos, la policía detuvo a ambos hermanos, en un domicilio de la Calle 4 y calle 125 de Berazategui, mientras que el otro fijaba domicilio en otro lugar allanado en un lujoso edificio del centro de Florencio Varela, en la calle España y 9 de Julio.
Se secuestró gran cantidad de cocaína fraccionada envuelta en nylon trasparente aptas para la venta, varios trozos de marihuana compactada, armas de fuego de corto calibre balanza de precisión recortes de nylon para el fraccionamiento, teléfonos celulares, cuadernos con anotaciones, vehículos de alta gama, uno de ellos marca Audi y el otro Marca Peugeot, con los cuales ambos hermanos se movilizaban para realizar el reparto y comercialización de esta sustancia, por otro lado se procedió al secuestro del Dinero en efectivo.
Quedaron imputados del delito de “tenencia y comercialización de estupefaciente” infracción al artículo 5 de la 23737, como asi también del delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”.
Esta investigación se inicia en el mes de septiembre del año pasado con motivo de que ambos hermanos apodados “Tere” y “Neno”, como son conocidos en la calle frecuentaban distintos espacios públicos, como asi también zonas de los locales de expansión nocturna ofreciendo y vendiendo la sustancia secuestrada.
Para avanzar en la investigación y probar esta actividad ilícita se ha obtenido imágenes aportadas por el centro monitoreo de la Municipalidad de Quilmes, como asi también filmaciones aportadas por Autopista Buenos Aires la Plata. Asimismo se han realizado filmaciones encubiertas y seguimientos a estas personas donde se puede establecer su procede delictivo, identificando en algunos casos a sus compradores eventuales.
Ambos hermanos habían estado detenidos en el servicio penitenciario Provincial hasta el año 2017 imputados del delito de tenencia de estupefacientes, además sobre información cruzada de migraciones frecuentaban viajar a Perú, como así también a Bolivia, Paraguay, España e Italia.

Comentarios

comments

Compartir