Cayeron Lulu y el Paragua, transas de Ingeniero Allan

0
Compartir

Policía de La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, detuvieron ayer en Ingenieron Allan, partido de Florencio Varela a dos transas de la droga en el marco de una investigacion que culmino con un allanamiento en el bunker donde ofrecian sustancias prohibidas.
El alllanamiento se generó con tres órdenes en un inmueble de la calle Diagonal Los Guaraníes entre 1155 hacia 1136, de ingeniero Allan, por infracción a la Ley 23737 en el marco de IPP Nro 13-02-004056-17 con intervención de la UFI y J Nro. 01 a cargo del Dr. Darío Provisionato, mediante el juzgado de Garantías Nro. 06 a cargo del Dr. Diego Agüero, y la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich, del Departamento Judicial Quilmes.
Tras corroborarse la venta de estupefacientes por parte de un sujeto apodado “Lulu” y otro conocido como “Paragua», y aportar a la causa las pruebas necesarias en tanto se realizaron seguimientos, filmaciones y placas fotográficas, informó la Delegacion Departamental. Asi las cosas con la prueba se solicitó las órdenes de allanamiento que fueron concretadas en el día de la ayer con el secuestro de dinero en efectivo, un ladrillo de marihuana con un peso de 1080 gramos, un trozo compacto de marihuana de 350 gramos, un total de 76 envoltorios de marihuana los cuales arrojaron un peso de casi 342 gramos. La fiscalía de intervención a cargo del Dr. Darío Provisionato, ordenó la aprehensión de “Lulu” y su socio “El Paragua”

Comentarios

comments

Compartir