Cayeron “piratas del asfalto” en Varela y recuperan mercadería

0
Compartir

Dos sujetos fueron descubiertos por personal del gabinete operativo de la Comisaría Segunda de Varela, al mando del comisario Carlos Risso, quienes en patrullajes preventivos detectaron el momento en que pasaban cajas con mercadería de una camioneta Fiat Fiorino a un Peugeot 206.

Fue en el cruce de las calles 54 A y Valentín Gómez que sorprendieron a los presuntos hampones, de 22 y 27 años, haciendo el pasa manos. Tras reducirlos e identificarlos, los uniformados constataron que la Fiorino había sido robada horas antes en San Francisco Solano y que tenía pedido de secuestro activo. Además de las cajas con mercadería, los oficiales secuestraron un teléfono celular perteneciente al repartidor asaltado.

Los detenidos quedaron alojados en la Seccional Segunda varelense y puestos a disposición de la Justicia imputados por el delito de “robo automotor y de mercadería en tránsito, en poblado y en banda”. Asimismo, investigadores de la Dependencia profundizan las pesquisas a fin de determinar si los incriminados están relacionados con ilícitos similares y bajo la misma modalidad cometidos tanto en esa jurisdicción como en localidades vecinas.

Comentarios

comments

Compartir