Cayó el abusador de un menor de 3 años: Lo había denunciado su propia hermana

0
Compartir

El hecho ocurrió en febrero de este año y el presunto abusador, de 29 años, era buscado por la justicia. Ayer fue detenido por policías de la Comisaría 6ta. La hermana del acusado tuvo el valor de denunciarlo.

El hecho ocurrió en febrero pasado en un inmueble de la calle 1278 entre 1217 y 1219 de Ingeniero Allan. Alli se domicilia una mujer con sus tres hijos, el padrastro de ésta y su hermano de sangre de 29 años, el que fuera identificado como Maximiliano V.

Valiente Hermana
La madre hizo la denuncia en la comisaría 6ta y relato que había dejado a sus tres hijos en su casa, dos nenas de 16 y14 años y un nene de 3 años. La mujer relató que fue al cajero automático de El Pato, pues en la zona de Allan, Bosques y otros barrios no hay cajeros automáticos. Varela sigue esperando de los bancos. La mujer dijo a la policía que cuando regresó a su casa encontró a su hija de 14 años llorando. La menor le dijo a su madre que ingresó al dormitorio matrimonial y encontró a su tio Maximiliano con su hermanito de 3 años en la cama, y ambos con los pantalón es bajo.
En Florencio Varela como en otros partidos donde la necesidad de viviendas hace que varias familias compartan un mismo terreno, hizo que el inmueble donde vivía esta mujer con sus hijos fuera compartido. La casa se divide en dos partes: Adelante vive el abuelastro de la mamá del nene abusado y un hermano de la denunciante. En la parte posterior se afinca la mujer con sus tres hijos.
Tras la salida de la denunciante al cajero de El Pato, la menor de 16 salio con su abuelastro para hacer compras. La nena de 14 dejo a su hermanito mirando dibujos animados y se fue a plancharle la ropa a su abuelastro, que es portero de un colegio de Varela. La menor refirió que su tío le dijo que iba a mirar al nene. La jovencita siguió a su tio para ver qué hacia y lo descubrió a punto de abusar sexualmente de su hermanito. Con esta denuncia que radico la mujer en contra de su propio hermano, afectivos de la comisaría 6ta, fueron en búsqueda del abusador, pero ya se había dado a la fuga. Ayer finalmente fue detenido por los oficiales del servicio Técnico Operativo que comanda el subcomisario Rubén Romero, jefe de la seccional.

Comentarios

comments

Compartir